martes, 23 de febrero de 2016

Blogueros destacados:

Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador de blogDay.org y siempre involucrado en otros emocionantes sociales los medios de comunicación de proyectos. Nir se unió blogTV en 2006. Antes de eso, desde el año 2001, Nir inició y supervisó la creación de la mayor parte de Israel populares de Internet y la comunidad móvil y generado por el usuario plataformas de contenidos. El uso de estas plataformas, Nir plomo y apoyó la creación de decenas de Comunidad y UGC proyectos orientados a las mejores marcas de Israel y de los medios de comunicación operadores de telefonía móvil. En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los bloggers y celebrar los medios de comunicación social. BlogDay llamó la atención de los principales de los bloggers y los medios de comunicación en los últimos 3 años.





MICHELLE MALKIN: Ella es una periodista norteamericana muy reconocida por ella fue una de las primeras en publicar en blog detalles sobre el caso de una mujer que estuvo desaparecida y luego asesinada y los familiares decidieron buscar el asesino de esta joven llamada Latroyia Figueroa, entonces esta periodista decidió publicar esta noticia y todos sus seguidores decidieron ayudar con este caso y encontraron el  presunto culpable del caso



David Bravo: es un abogado especialista en propiedad intelectual y derecho informático que utiliza el espacio en su bitácora de Espacio Fílmica para difundir y estudiar a fondo las noticias más relevantes del momento relacionadas con las redes P2P y la propiedad intelectual, orientadas siempre desde el terreno de lo legal y promoviendo de la misma forma los contenidos con Copyleft.


Jessica Claire es una de las mejores fotógrafas de bodas. Su trabajo nos encanta porque consigue captar el romanticismo de la pareja, así como el encanto de cada detalle.
Su estilo es una mezcla de maravillosos retratos e instantáneas que no sólo reflejan el amor de los amantes, sino también la ilusión de compartir una momento tan especial con todos aquellos que participan de la celebración. Su fotografía es siempre real, fresca, bonita, natural… Es como captar la realidad sin procesarla en exceso… Así consigue que una de las fechas más especiales permanezca en la retina como si hubiera ocurrido ayer.
Fuente: http://cristiancalderonblog.blogspot.com/2012/01/jessica-claire.html









No hay comentarios.:

Publicar un comentario